Si buscas billar cerca de Valdemoro, ¡lo hay!

Si estás buscando un lugar donde jugar al billar cerca de Valdemoro, lo has encontrado. En La 8 Pool podrás disfrutar del billar disfrutando una cerveza bien fría, hay una gran variedad en La8 Pool. Tenemos bastantes mesas de billar así siempre habrá una mesa libre para jugar y no perderás tu tiempo esperando. Si buscabas donde pasarlo bien jugando al billar y pasarlo genial con tus colegas, no lo dudes, acércate a La8 Pool.

Ven y degusta un café muy cerca de Valdemoro

Y no todo es echarse un billar, puedes venirte además a tomarte el café durante el fin de semana, estamos por la mañana a partir de las 10:00 en punto con energía, pues contamos mucha variedad de los mejores cafés que puedes ver en nuestra carta carta de cafés.

Si buscas algo de comer, puedes venirte a comer algo al lado de Valdemoro

También deberías venirte a degustar una sabrosa hamburguesa, varios platos combinados, unas sabrosas tostas, una ración de papas y muchas otras cosas más {que puedes encontrar} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y qué pasa con el postre? Hay una variada selección de batidos te todo tipo. Contamos batidos de fruta, muy sanos, muy frescos y apetecibles, ideales para una tarde de verano. Por otro lado, Hay una gran selección de batidos para los más golosos. Puedes verlos en nuestra carta de batidos.

¿Te mola ir de terrazas? Vente y disfruta de nuestra terraza a unos km de Valdemoro

Después de comer, puedes degustar una intensa y tranquilizante copa de vino. En La8 Pool contamos con una selecta variedad de vinos y te advertimos que es bastante amplia y hará feliz a a los paladares más exquisitos. Mira nuestros vinos.

Aún no termina la cosa, durante el fin de semana abrimos hasta las 02:00 de la noche.

Has visto que ves en el Café La8 Pool no hay tiempo para estar aburrido ya que cubrimos casi toda la jornada con las actividades que más te agradan. Billar, cervezas y fiesta. ¿Acaso Se puede pedir más?

Nuestro horario
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

Datos de contacto 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies