¿Algún bar con billar cerca de Pinto? ¡Sí!

Si estás buscando un bar donde jugar al billar cerca de Pinto, lo has encontrado. En el café La8 Pool podrás disfrutar de una partida de billar degustando una birra muy refrescante, tenemos una variedad de cervezas única. Tenemos muchas mesas para jugar al billar así siempre tendrás hueco para jugar y no esperarás ni un minuto. Si lo que quieres es jugar al billar y pasártelo en grande con tus colegas, no pierdas ni un minuto más, vente a La8 Pool.

Disfruta el mejor café al lado de Pinto

Y no todo es echarse una partida de billar, también puedes venir para tomar el mejor café por la mañana, todos los fines de semana desde las 10:00 para empezar el día con energía, dado que tenemos mucha variedad de los cafés más buenos que te mostramos en nuestra carta carta de cafés.

¿Tienes hambre?, puedes venirte a comer algo cerca de Pinto

También deberías venirte a degustar una rica hamburguesa, nuestra selección de platos combinados, unas ricas tostas, una deliciosa ración de papas y muchas otras delicias más {que te encontrarás} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y si quiero tomar un postre? Tenemos una selección de batidos de muchos sabores. Tenemos batidos de fruta, sanísimos, frescos y fáciles de tomar, geniales en una tarde cualquiera. Además, También tenemos una variada selección de batidos para quien sea más goloso. Puedes verlos en nuestra carta de batidos.

¿Qué me dirías de un vino en la terraza? Ven a disfrutar de nuestra terraza a unos km de Pinto

Cuando estés harto de comer, podrás pedirte una rica y tranquilizante copa de vino. En Nuestro café tenemos una variedad de vinos y te advertimos que es bastante amplia y hará feliz a todo tipo de paladares. Échale un vistazo a nuestros vinos.

Como puedes ver ves en La 8 Pool no hay tiempo para aburrirse puesto que cubrimos casi toda la jornada con nuestras actividades que más te gustan. Cócteles, comida, cervezas, billar.

Hazte una visita y pasatelo en grande con nosotros en La8 Pool, tu bar local para echar una partida al billar a unos kilómetros de Pinto.

Horario de apertura
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661

Mapa de localización

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies