Dónde se puede echar un billar cerca de Móstoles

Si estás en busca un club donde jugar al billar cerca de Móstoles, aquí lo tienes. En La8 Pool podrás disfrutar del billar mientras pruebas una rica cerveza, tenemos todo tipo de cervezas. ¿Mesas de billar? Tenemos muchas y así en todo momento tendrás hueco para jugar y no tendrás que esperar. Si lo que buscas es pasar un buen rato jugando al billar y pasarlo en grande con tus colegas, no tengas ninguna duda, acércate a La8 Pool.

Disfruta el mejor café muy cerca de Móstoles

Y no solo se trata de darle al billar, estaría bien que te pases para que te tomes un buen café durante el fin de semana, estamos por la mañana a partir de las 10:00 para empezar tu día con felicidad, debido a que tenemos una gran variedad de los cafés más buenos que puedes ver en nuestra carta carta de cafés.

No tenemos nada que envidiar a ningún restaurante, a qué esperas para venir a comer algo cerca de Móstoles

También puedes venir a comer una sabrosa hamburguesa, un plato combinado, unas ricas tostas, una rica ración de patatas y muchos otros platos más {que puedes encontrar} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y si me apetece algo dulce? Contamos una variada selección de batidos te todo tipo. Tenemos para ti batidos de fruta, sanísimos, fresquísimos y fáciles de tomar, geniales en una tarde cualquiera. Además, Tenemos una selección de batidos para esa gente más golosa. Puedes echarles un vistazo en nuestra carta de batidos.

¿Te mola ir de terraza en terraza? Vente ya a disfrutar de ésta nuestra terraza a unos km de Móstoles

Tras la hora de comer, podrás degustar una intensa y tranquilizante copa de vino. Contamos con una selecta variedad de vinos y te advertimos que es bastante grande y complacerá a cualquier paladar. Mira nuestros vinos.

Como puedes ver ves en el Café La8 Pool no hay cabida para el aburrimiento dado que cubrimos casi toda la jornada con las variadas actividades que más te agradan. Billar y unos cócteles. ¿Se puede pedir más?

Pásate y nos das una visita y ven a divertirte con nosotros en La8 Pool, tu bar local para darle al billar cerca de Móstoles.

Horarios
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

Datos de contacto 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies