Jugar al billar cerca de Moraleja de Enmedio

Si estás buscando un lugar donde jugar al billar cerca de Moraleja de Enmedio, por fin lo has encontrado. En en el bar La8 Pool podrás darle al billar catando una espumosa cerveza, tenemos una variedad muy selecta. Tenemos varias mesas de billar y así en todo momento habrá una mesa libre y no te pasarás la tarde esperando. Si buscabas donde echarte una partida de billar y pasarlo genial con tus amigos, no te hagas de rogar, vente a La8 Pool.

Siente el mejor café cerca de Moraleja de Enmedio

Aparte de jugar al billar, puedes pasarte para que te tomes un buen café por la mañana, todos los fines de semana a partir de las 10:00 para empezar tu día con alegría, dado que contamos mucha variedad de café que podrás ver en nuestra carta carta de cafés.

¿Tienes hambre?, puedes venir a comer algo a unos pocos kilómetros de Moraleja de Enmedio

Puedes venir también a probar una gran hamburguesa, algún plato combinado, unas buenísimas tostas, una ración de papas y muchos otros platos más {que encontrarás} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y si me apetece algo dulce? Hay una buena selección de batidos de muchos sabores. Tenemos batidos de frutas, super sanos, muy frescos y fáciles de tomar, geniales para una tarde de verano. Por otro lado, También tenemos una gran selección de batidos para esa gente más golosa. Puedes echarles un vistazo en nuestra carta de batidos.

¿Qué me dirías de un vino en la terraza? Vente a disfrutar de ésta nuestra terraza al lado de Moraleja de Enmedio

Cuando estés harto de comer, te puedes pedirte una intensa y tranquilizante copa de vino. Tenemos una gran variedad de vinos y te advertimos que es bastante grande y que complacerá a cualquier paladar. Mira nuestros vinos.

Como ves en La8 Pool no hay cabida para el aburrimiento ya que cubrimos todo el día con nuestras actividades que más te agradan. Billar, cervezas y fiesta. ¿Qué mas se puede soliciar?

Hazte una visita y pásalo genial con nuestro equipo en La8 Pool, tu garito local para jugar al billar a pocos kilómetros de Moraleja de Enmedio.

Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

Dirección y Contacto 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies