¿Bares con billar cercanos a Leganés?

Si estás en busca un sitio para jugar al billar cerca de Leganés, aquí lo has encontrado. En nuestro café La8 Pool podrás jugar al billar mientras degustas una buena cerveza, tenemos una variedad de cervezas única. Tenemos muchas mesas para jugar al billar de forma que siempre tendrás sitio para jugar y no tendrás que esperar mucho. Si de verdad quieres echarte una partida de billar y pasártelo en grande con tus amigos, no te hagas de rogar, visítanos en La8 Pool.

Prueba el mejor café muy cerca de Leganés

Aparte de echarse un billar, además puedes venirte a tomarte el café por la mañana, el fin de semana a partir de las 10:00 en punto con felicidad, pues atesoramos una gran variedad de los mejores cafés que te mostramos en nuestra carta carta de cafés.

Si buscas algo para comer, puedes venirte a comer al lado de Leganés

Puedes venir también a comerte una sabrosa hamburguesa, nuestra selección de platos combinados, unas ricas tostas, una buena ración de patatas y otros platos más {que puedes encontrar} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y si quiero tomar un postre? Hay una buena selección de batidos te todo tipo. Tenemos batidos de frutas, muy sanos, muy frescos y fáciles de tomar, vienen muy bien en una tarde de verano. Aparte, Tenemos una variada selección de batidos para esa gente más golosa. Puedes echarles un vistazo en nuestra carta de batidos.

¿Te flipa ir de terrazas? Vente a disfrutar de nuestra terraza muy cerca de Leganés

Cuando estés harto de comer, deberías tomarte una aromática y relajante copa de vino. Contamos con una selecta variedad de vinos y te avisamos que es bastante amplia y hará feliz a a los paladares más exquisitos. Échale un vistazo a nuestros vinos.

Y aquí no se termina la cosa, los fines de semana estamos abiertos hasta las 02:00am.

Como puedes ver ves en el Café La8 Pool no hay tiempo para aburrirse puesto que cubrimos toda la jornada con las variadas actividades que más te agradan. Cócteles, comida, cervezas, billar.

Márcate una visita y pásalo bien con nosotros en La8 Pool, tu club local para darle al pool a unos kilómetros de Leganés.

Nuestros horarios
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

Dirección y Contacto 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies