Club de billar cerca de Illescas

Si estás en busca un club para poder jugar al billar cerca de Illescas, por fin lo has encontrado. En el café La8 Pool podrás jugar al billar catando una rica cerveza, tenemos una variedad muy selecta. Tenemos varias mesas de billar de manera que siempre habrá espacio libre para jugar y no esperarás ni un minuto. Si lo que buscabas era echarte una partida de billar y pasártelo genial con tus colegas, no dejes que pase el tiempo, ven a La8 Pool.

Prueba un mejor café cerca de Illescas

Aparte de darle al billar, puedes venirte además a tomarte un café todo el fin de semana desde las 10:00 para empezar el día con felicidad, debido a que tenemos una gran variedad de los cafés más buenos que podrás ver en nuestra carta carta de cafés.

No hay nada que envidiemos a ningún restaurante, puedes venirte a comer algo a unos km de Illescas

Puedes venir también a flipar con una jugosa hamburguesa, varios platos combinados, unas buenas tostas, una deliciosa ración de papas y otras cosas más {que descubrirás} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y si quiero tomar un postre? Hay una buena selección de batidos te todo tipo. Hay batidos de fruta, super sanos, muy frescos y fáciles de tomar, ideales en una tarde de verano. Además, También tenemos una variada selección de batidos para los amantes del dulce. Puedes verlos en nuestra carta de batidos.

¿Qué me dirías de un buen vino en nuestra terraza? Vente ya y disfruta de nuestra terraza muy cerca de Illescas

Después de comer, puedes degustar una aromática y tranquilizante copa de vino. Contamos con una selecta variedad de vinos y te avisamos que es bastante amplia y hará feliz a todo tipo de paladares. Mira nuestros vinos.

Aún no termina la cosa, los fines de semana estaremos siempre abiertos hasta las 02:00 de la madrugada!

Como puedes ver ves en La8 no hay tiempo para estar aburrido ya que cubrimos todo el día con nuestras actividades que más te gustan. Billar y fiesta.

Haznos una visita y pásalo muy bien con nuestro equipo en La8 Pool, tu club local para jugar al billar a unos kilómetros de Illescas.

Horario
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies