Club con billar cerca de Griñón

Si estás buscando un bar para poder jugar al billar cerca de Griñón, éste es tu sitio. En el café La8 Pool podrás disfrutar del billar probando una cerveza bien fría, tenemos todo tipo de cervezas. Contamos con varias mesas para jugar al billar por lo que a cualquier hora habrá espacio libre para jugar y no tendrás largas esperas. Si de verdad quieres echarte unas partidas de billar y pasarlo genial con tus amigos, no te hagas de rogar, déjate caer por La8 Pool.

Prueba el mejor café muy cerca de Griñón

Aparte de echarse un billar, podrías pasarse para que te tomes un buen café todo el fin de semana a partir de las 10:00 en punto con energía, pues atesoramos una amplia variedad de los cafés más buenos que te mostramos en nuestra carta carta de cafés.

¿Tienes hambre?, puedes venir a comer al lado de Griñón

También puedes venirte a flipar con una sabrosa hamburguesa, platos combinados, unas deliciosas tostas, una deliciosa ración de papas y otros platos más {que descubrirás} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y si me apetece algo dulce? Contamos una selección de batidos de muchos sabores. Contamos batidos de frutas, muy sanos, fresquísimos y fáciles de tomar, vienen muy bien para una tarde calurosa. Por otro lado, También hay una variada selección de batidos para los amantes del dulce. Puedes verlos en nuestra carta de batidos.

Estamos seguros de que te gusta ir de terrazas. Ven y disfruta de nuestra terraza muy cerca de Griñón

Después de comer, podrías tomar una aromática y tranquilizante copa de vino. Contamos con una variedad de vinos y te avisamos que es muy grande y complacerá a todo tipo de paladares. Échale un vistazo a nuestros vinos.

Como ves en el Café La8 Pool no hay cabida para estar aburrido dado que cubrimos todo el día con nuestras variadas actividades que más te gustan. Cervezas, un billar y fiesta. ¿Se puede pedir algo más?

Vente y haznos una visita y ven a divertirte con nosotros en La8 Pool, tu bar local para darle al billar cerca de Griñón.

Horarios de aperturas
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

Nuestra Dirección y contacto 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies