Dónde se puede jugar al billar cerca de Fuenlabrada

Si estás en busca un sitio para jugar al billar cerca de Fuenlabrada, éste es tu lugar. En La 8 Pool podrás disfrutar del billar probando una birra muy refrescante, tenemos una gran variedad de ellas. Contamos con varias mesas para jugar al billar así siempre habrá una mesa libre para jugar y no tendrás que esperar mucho. Si realmente quieres tener una tarde divertida jugando al billar y pasarlo genial con tus amigos, no tengas ninguna duda, vente a La8 Pool.

Disfruta el mejor café muy cerca de Fuenlabrada

Y no solo se trata de jugar al billar, también puedes venirte para tomar un rico café todo el fin de semana desde las 10:00 para empezar el día con alegría, debido a que atesoramos una gran variedad de café que puedes ver en nuestra carta carta de cafés.

Si quieres algo para comer, puedes venirte a comer al lado de Fuenlabrada

También puedes venirte a probar una sabrosa hamburguesa, varios platos combinados, unas deliciosas tostas, una rica ración de patatas y muchas cosas más {que encontrarás} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y qué pasa con el postre? Tenemos una variada selección de batidos te todo tipo. Tenemos batidos de frutas, sanísimos, fresquísimos y fáciles de tomar, ideales para esas tardes de verano. Por otro lado, Hay una selección de batidos para esa gente más golosa. Puedes echarles un vistazo en nuestra carta de batidos.

¿Qué me dices de un vino en nuestra terraza? Vente ya a disfrutar de nuestra terraza cerca de Fuenlabrada

Tras la hora de comer, te puedes tomarte una refrescante y tranquilizante copa de vino. Tenemos una selecta variedad de vinos y te aseguramos que es bastante grande y que complacerá a a los paladares más exquisitos. Échale un vistazo a nuestros vinos.

Verás una gran variedad de increibles y helados cócteles de esta selección y si no eres muy de cócteles, en ese caso mira nuestra nuestra carta de cervezas.

Como ves en La8 no hay tiempo para tu aburrimiento dado que cubrimos casi todo el día con las actividades que más te agradan. Cervezas, un billar y fiesta.

Pásate y nos das una visita y pasatelo en grande con nosotros en La8 Pool, tu bar local para jugar al billar muy cerca Fuenlabrada.

Horarios
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

Contacto 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies