Partida de billar cerca de Fuenlabrada

Si estás buscando un bar donde jugar al billar cerca de Fuenlabrada, aquí lo tienes. En nuestro café La8 Pool podrás echarte una partida de billar mientras te bebes una cerveza bien fría, tenemos una variedad de cervezas única. Tenemos muchas mesas para jugar al billar de forma que siempre habrá una mesa libre y no tendrás que esperar. Si querías echarte un billar y pasarlo bien con tus colegas, no lo dudes, déjate caer por La8 Pool.

Vente a probar un café al lado de Fuenlabrada

Y no sólo echarse una partida de billar, puedes venirte también para tomar un rico café por las mañanas los fines de semana a partir de las 10:00 en punto con felicidad, dado que disfrutamos una gran variedad de café que puedes ver en nuestra carta carta de cafés.

¿Te ha entrado el hambre?, deberías venirte a comer a unos pocos kilómetros de Fuenlabrada

Puedes venir también a flipar con una rica hamburguesa, cualquier plato combinado, unas buenas tostas, una deliciosa ración de patatas y muchas otras cosas más {que puedes encontrar} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y para el postre? Hay una variada selección de batidos de muchos sabores. Hay batidos de frutas, super sanos, frescos y ligeros, ideales para una tarde calurosa. Por otro lado, También tenemos una gran selección de batidos para quien sea más goloso. Puedes verlos en nuestra carta de batidos.

¿Te gusta ir de terraza en terraza? Vente y disfruta de nuestra terraza cerca de Fuenlabrada

Cuando estés harto de comer, podrás tomarte una intensa y relajante copa de vino. Contamos con una variedad de vinos y te advertimos que es bastante amplia y complacerá a a todos los paladares. Mira nuestros vinos.

Podrás disfrutar de fantásticos y frescos cócteles de una gran selección y si no te llaman mucho los de cócteles, deberías mirar nuestra cerveza.

Te habrás dado cuenta y como ves en La8 Pool no hay cabida para tu aburrimiento dado que cubrimos casi toda la jornada con nuestras variadas actividades que más te agradan. Billar y unos cócteles. ¿Qué mas se puede soliciar?

Pásate y nos das una visita y ven a divertirte con nuestro equipo en La8 Pool, tu bar local para darle al billar al lado de Fuenlabrada.

Horarios de aperturas
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

Nuestra Dirección y contacto 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies