Jugar al billar cerca de Cubas de la Sagra

Si buscas un lugar donde poder jugar al billar cerca de Cubas de la Sagra, aquí lo has encontrado. En La8 Pool podrás disfrutar del billar mientras pruebas una cerveza bien fría, contamos con una amplia gama de cervezas. Contamos con varias mesas para jugar al billar así que siempre habrá un sitio libre y no esperarás ni un minuto. Si querías jugar una partida de billar y pasártelo genial con tus amigos, no esperes más, visítanos en La8 Pool.

Disfruta el mejor café a unos km de Cubas de la Sagra

Y no todo es echarse una partida de billar, puedes venirte también a tomarte el café el fin de semana por la mañana a partir de las 10:00 en punto con alegría, debido a que tenemos una variedad de los cafés más buenos que puedes ver en nuestra carta carta de cafés.

No tenemos nada que envidiemos a ningún restaurante, deberías venirte a comer a unos pocos kilómetros de Cubas de la Sagra

También puedes venirte a degustar una jugosa hamburguesa, nuestra selección de platos combinados, unas buenísimas tostas, una ración de patatas y otros platos más {que te encontrarás} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y si me apetece algo dulce? Hay una selección de batidos te todo tipo. Hay batidos de fruta, super sanos, frescos y apetecibles, vienen muy bien en una tarde cualquiera. Además, Hay una variada selección de batidos para la gente más golosa. Puedes echarles un vistazo en nuestra carta de batidos.

¿Te gusta ir de terraza en terraza? Vente a disfrutar de nuestra terraza a unos km de Cubas de la Sagra

Después de comer, podrías tomarte una intensa y relajante copa de vino. Contamos con una gran variedad de vinos y te aseguramos que es muy grande y que complacerá a a todos los paladares. Mira nuestros vinos.

Tenemos mucha variedad de increibles y helados cócteles de una gran selección y si no te atraen los de cócteles, debes mirar nuestra selección de cervezas.

Como puedes ver ves en La8 Pool no hay tiempo para el aburrimiento puesto que cubrimos casi toda la jornada con nuestras variadas actividades que más te gustan. Billar, comida y fiesta.

Horarios de aperturas
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

Datos de contacto 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661

Mapa

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies