Club con billar muy cerca de Arroyomolinos

Si buscas un bar donde jugar al billar cerca de Arroyomolinos, ya lo has encontrado. En La8 Pool podrás jugar al billar degustando una buena cerveza, tenemos una variedad de cervezas única. Tenemos varias mesas de billar por lo que a cualquier hora habrá una mesa libre y no esperarás ni un minuto. Si lo que buscas es jugar una partida de billar y pasártelo guay con tus colegas, no esperes más, ven a La8 Pool.

Saborea un mejor café cerca de Arroyomolinos

Y no solo se trata de echarse un billar, también deberías venir para tomarte un café por las mañanas los fines de semana a partir de las 10:00 en punto con felicidad, dado que tenemos una amplia variedad de los mejores cafés que podrás ver en nuestra carta carta de cafés.

Nada que envidiemos a ningún restaurante, deberías venirte a comer cerca de Arroyomolinos

También deberías venirte a probar una sabrosa hamburguesa, cualquier plato combinado, unas buenas tostas, una rica ración de papas y muchas otras delicias más {que puedes encontrar} en nuestra carta La8 Pool.

¿Y si me apetece algo dulce? Tenemos una buena selección de batidos de muchos sabores. Tenemos batidos de frutas, sanísimos, fresquísimos y apetecibles, perfectos en una tarde cualquiera. Aparte, También tenemos una selección de batidos para la gente más golosa. Puedes verlos en nuestra carta de batidos.

Seguro que te gusta terracear. Vente a disfrutar de ésta nuestra terraza a unos km de Arroyomolinos

Tras la hora de comer, te puedes pedirte una intensa y relajante copa de vino. Tenemos una gran variedad de vinos y te aseguramos que es muy amplia y hará feliz a cualquier paladar. Échale un vistazo a nuestros vinos.

Disfruta de fantásticos y refrescantes cócteles de una gran selección y si no te llaman los de cócteles, te recomendamos mirar nuestra selección de cervezas.

Como puedes ver ves en el Café La8 Pool no hay espacio para aburrirse debido a que cubrimos todo el día con nuestras actividades que más te agradan. Billar y unos cócteles.

Horario
Lunes a Jueves: 16:00 – 00:00
Viernes: 16:00 – 02:00
Sábado y Domingo: 10:00 – 02:00

¿Dónde estamos? 
Calle Soledad, 2
28981 Parla, Madrid
contacto@la8pool.es
910 560 401
690 003 661


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies